+ Deporte, Natación — julio 18, 2021 at 9:12

Tajuelo ultima su preparación para llegar en buena forma a Tokio

tajuelo entrenamientos córdoba

El 14 de Julio, el Comité Paralímpico Español anunció la lista oficial del Equipo Paralímpico Español en los próximos Juegos de Tokio, que se celebrarán en la ciudad japonesa del 24 de Agosto al 5 de Septiembre de 2021.

Miguel Ángel Martínez Tajuelo logró las mínimas B exigidas por el Comité Paralímpico Español, en 200 metros libre durante los Campeonatos de España de Oviedo (Diciembre 2020) y en 50 metros libre en el Europeo de Madeira (Mayo 2021), lo que le ha servido para ser convocado para competir en sus cuartos Juegos Paralímpicos después de haber participado en Pekín 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

En Tokio Miguel podrá participar en todas sus pruebas habituales, ya que si tiene las mínimas exigidas por el comité organizador.

“Estoy muy contento y muy motivado con mi próxima participación en los Juegos de Tokio. Será un orgullo y honor volver a representar a España en unos Juegos. Quiero dar las gracias a todas las personas y patrocinadores que me han ayudado a conseguirlo y en especial a mi entrenadora Esperanza Jaqueti”. Comenta Miguel Ángel.

El nadador de Andújar, se encuentra entrenando en Córdoba junto a su entrenadora Esperanza Jaqueti y previo al viaje a Tokio, ambos participarán en una concentración en el CAR de San Cugat con todo el equipo español. Un total de 135 deportistas conformarán el Equipo Paralímpico Español que representará a España en los Juegos de Tokio 2020.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *