Real Jaén — julio 20, 2021 at 10:23

Molinero, Piedra y Quirós renuncian a la gestión del Real Jaén

grada estadio fútbol

Nuevo episodio en la pesadilla institucional que rodea al Real Jaén. Los actuales gestores del club blanco, que asumieron la responsabilidad de dirigir la entidad hace aproximadamente un mes, han decidido acabar su etapa.

Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós han firmado ante notario su renuncia a los poderes otorgados el pasado día 10 de junio por parte del máximo accionista del Real Jaén, Andrés Rodríguez. A su salida se une también la marcha del actual responsable de comunicación del club, José Antonio Martínez.

Así lo han comunicado a través de una nota de prensa en la que los gestores han agradecido a la afición, medios de comunicación y trabajadores del club el cariño y la predisposición que han ofrecido desde el momento de su llegada en búsqueda de una alternativa viable para el futuro de la entidad.

Mientras tanto, tal y como publica hoy Diario Jaén en su edición impresa, el máximo accionista del Real Jaén pretende traspasar su paquete de acciones en favor del empresario Juan Manuel Reyes Moreno, quien asumirá el control de la entidad.

Según la información dada a conocer por Gilberto Moreno “el traspaso ya estaba pactado desde hace unas semanas y ahora es cuando se busca darle rúbrica con la firma de ambas partes. Rodríguez Tapia tiene previsto revocar hoy el poder que le otorgó a los gestores, que estaban negociando desde hace unas semanas la llegada de un inversor para solventar el pago de la deuda”.

Pero los enredos institucionales del Real Jaén no acaban ahí. Andrés Rodríguez tendrá que prestar declaración ante el Juez tras la denuncia presentada por la asociación Líberos Real Jaén, a lo que se suma la obligatoriedad de abonar la deuda que el Real Jaén mantiene con la Comisión Mixta AFE-3ª División antes de que finalice el mes de julio.

Juande

One Comment

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *