Pádel — julio 21, 2021 at 9:28

Antonio Luque alcanza los octavos de final en Las Rozas Open

antonio luque rozas open world padel tour

El rumbo de Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo en Las Rozas Open ha tomado la mejor de las direcciones posibles. La pareja andaluza ha conseguido su clasificación para los octavos de final de la prueba de World Padel Tour.

A pesar de verse fuera de la prueba durante unos instantes, el sorteo de lucky loser les permitió llegar al cuadro final. Allí les esperaban Teo Zapata y Nacho Gadea en un partido que prometía ser muy igualado.

El guion del encuentro así lo ha demostrado. El arranque de Luque y Del Castillo ha sido francamente positivo. Su buen nivel de juego en la pista les ha permitido adjudicarse el primer set y mirar con optimismo hacia la siguiente ronda del torneo.

Pero Gadea y Zapata no habían dicho su última palabra y han reaccionado para volver a igualar fuerzas. El choque vivía una nueva fase tras vencer Gadea y Zapata en el segundo set y el inicio de la última manga volvió a arrojar una gran igualdad entre las dos parejas.

Así fue hasta que con 3-2 a favor de Antonio Luque y Del Castillo, el alcaudetense y el sevillano lograban un break que resultó fundamental para cimentar su victoria final, que llegó tras imponerse en el tercer set por 6-3.

En la ronda de octavos de final, que disputarán el jueves a partir de las 17:00 horas, les esperará el ganador del duelo entre Rubio/Ramítez y Maxi Sánchez/Lucho Capra.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *