Pádel — julio 20, 2021 at 18:27

Luque y Del Castillo llegan al cuadro de Las Rozas Open tras el sorteo lucky loser

antonio luque en un partido de world padel tour

La suerte se puso del lado de Antonio Luque y Mario Del Castillo para llevar a la dupla andaluza hasta el cuadro final de Las Rozas Open de World Padel Tour.

La dupla que forman el de Alcaudete y el sevillano partió desde la segunda ronda de la fase previa. Etapa en la que han debutado en la jornada de mañana con buen pie.

Luque y Del Castillo se estrenaban en Las Rozas Open con un triunfo ante Miguel González y Fran Ramírez. Un partido que se decidió en tres sets aunque la pareja andaluza consiguió desplegar su juego para avanzar de ronda (6-4, 2-6 y 6-4).

Víctor Ruiz y José Rico serían sus rivales en la final de previa. El pase al cuadro final estaba a un sólo partido pero el nivel ofrecido por sus rivales no ha permitido que Luque y Del Castillo hayan podido escribir sus nombres junto a las grandes parejas del circuito y han cedido en dos sets (6-4 y 6-2).

Una derrota que les dejaba fuera del torneo, aunque con una última esperanza en el sorteo lucky loser que se produciría al final de la jornada. Y la suerte en esta ocasión estuvo del lado del alcaudetense y el sevillano.

Llegan de esta manera al cuadro final para medirse a Nacho Gadea y Teodoro Zapata en la jornada del miércoles 21 de julio a partir de las 9:30 h en un partido que promete ser muy igualado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *