Real Jaén — junio 10, 2021 at 19:45

Molinero, Piedra y Quirós toman las riendas de la gestión del Real Jaén

estadio la victoria

Nuevo episodio en la ‘película’ institucional del Real Jaén. El club blanco tiene nuevos gestores, al menos de manera oficial. Así lo han expresado Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós a través de un comunicado en el que afirman tener en posesión “los correspondientes poderes notariales”.

Una autorización oficial “de carácter limitado”, explican, “que nos permiten hacernos cargo de la gestión del club, y que nosotros mismos condicionamos a que fueran de carácter irrevocable y con fecha limitada hasta la celebración de la Junta General de Accionistas. Si dimos este paso adelante fue por no dejar al Real Jaén en un vacío, tanto legal como operativo que de otro modo hubiese tenido unas consecuencias desastrosas, toda vez que Andrés Rodríguez no continuará en la gestión del club“.

Apunta Molinero, Piedra y Quirós que este equipo de trabajo “no se formó por Andrés Rodríguez, se formó a pesar de Andrés Rodríguez, puesto que otra de las condiciones impuestas fue su salida del paquete accionarial del Real Jaén CF SAD”.

“Este equipo, con Manuel Molinero a la cabeza, ha trabajado desde el primer día, y lo sigue haciendo, con el único propósito de llevar a buen puerto una solución para facilitar en la media de nuestras posibilidades la salida de Andrés Rodríguez del Real Jaén, y que esta situación tan dolorosa termine cuanto antes”, subraya la terna de nuevos gestores del club blanco.

Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós sostienen que su misión “no es confrontar, nunca lo ha sido y nunca lo será”.

Además, a través de su comunicado apuntan que “dejar las acciones en la notaría no es una solución. Esto no lo decimos como una opinión, sino como un dato objetivo que todos conocemos dada la situación jurídica y de embargos que sufre dicho paquete accionarial. Como hemos expuesto anteriormente seguimos trabajando en una solución que libere esta situación. Mientras tanto, el Real Jaén debe seguir adelante y por eso nos propusimos trabajar, además, en un proyecto hasta que esta situación se resuelva, toda vez que las fechas de la celebración de la Junta General de Accionistas no dejaba margen de maniobra”.

Por último, el nuevo equipo gestor del Real Jaén pide “respeto a nuestro trabajo y sobre todo a nuestro compromiso con el Real Jaén. Este equipo seguirá su hoja de ruta con el único fin de ver al Real Jaén ante un futuro esperanzador y revitalizado”.

Casi al mismo tiempo, desde Fomento y Promoción del Real Jaén han solicitado a Andrés Rodríguez que haga entrega de su paquete accionarial.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *