Real Jaén — junio 2, 2021 at 17:11

La Junta de Accionistas del Real Jaén, el 29 de julio

palco real jaén

La Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén ha logrado el objetivo que se propuso el pasado 13 de mayo, cuando solicitó que se celebrase Junta General de Accionistas del club blanco.

Así lo ha confirmado la propia asociación a través de un comunicado en el que expone que el Consejo de Administración del Real Jaén, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y Estatutos Sociales, y dando cumplimiento a la solicitud de la asociación, ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas.

Una asamblea que se celebrará en primera convocatoria el 29 de julio a las 18:30 horas, y en segunda convocatoria el 30 de julio, también a las 18:30 horas. En ambos casos, la junta tendrá lugar en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Desde la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén han informado que cualquier persona que quiera asistir puede contactar con ellos para facilitar el número legal de acciones para su asistencia.

Un movimiento más que se une a la reciente presentación del Proyecto Fomento y Promoción del Real Jaén o a las declaraciones del presidente del Inter Jaén CF, Rafa Hernández, denunciando las argucias legales de Andrés Rodríguez para mantener su paquete mayoritario de acciones del Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *