Real Jaén — junio 10, 2021 at 17:37

Ramón García insiste en que Rodríguez entregue las acciones del Real Jaén

fomento y promoción del real jaen

La situación institucional sigue siendo la principal protagonista en el Real Jaén. El club blanco, una vez finalizada la temporada, sigue inmerso en una crisis que, por el momento, está lejos de encontrar una solución efectiva.

Tras el anuncio de que Andrés Rodríguez abandona la gestión del Real Jaén, los representantes del proyecto Fomento y Promoción del Real Jaén han querido insistir en su planteamiento de solicitar al máximo accionista blanco la cesión de su paquete accionarial.

Así lo ha expresado Ramón García, administrador único de Fomento y Promoción del Real Jaén, a través de un comunicado en el que afirma con rotundidad que el anuncio de la salida de Rodríguez “para nada aclara la situación actual del Real Jaén y no hace más que crear confusión. En todo caso, nos reafirmamos en todo lo expuesto en nuestra última comparecencia ante los medios y de nuevo le pedimos nos entregue pacíficamente el paquete de acciones que no le pertenecen y que está usurpando”.

Apunta García que desde Fomento y Promoción del Real Jaén “seguimos trabajando en la confección del nuevo proyecto para que esté todo preparado en el momento en que podamos hacernos con las riendas del club”.

Por último, Ramón García cierra su escrito remarcando su petición para que “Rodríguez Tapia y sus colaboradores no retrasen más torticeramente un hecho que antes o después se va a producir y les advertimos que solo ellos serán responsables del daño que están produciendo a nuestro Real Jaén”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *