Real Jaén — junio 14, 2021 at 11:41

Ramón García afirma que los nuevos gestores del Real Jaén “no son la solución”

fomento y promoción del real jaen

Continúa el intercambio de comunicados entre los actores de la película dramática en la que se ha convertido todo lo que está relacionado con la parcela institucional en el Real Jaén.

El club blanco anunciaba días atrás que Manuel Molinero, David Piedra y Joaquín Quirós asumían la gestión del Real Jaén tras recibir los poderes notariales que les capacitaban para controlar los próximos pasos que se darían en la entidad.

Un anuncio que ha encontrado respuesta por parte de Fomento y Promoción del Real Jaén, que a través de un comunicado firmado por su representante legal, Ramón García, ha cargado contra los nuevos gestores afirmando que “no es la solución”.

En su comunicado, García advierte que “por mucha que sea su valía y preparación, que nos consta que así es, no es la solución para el real Jaén, que es una sociedad viva que necesita de otras actuaciones, más allá de las meramente administrativas”.

Desde Fomento y Promoción del Real Jaén ponen como ejemplos el deplorable estado en el que encuentra el Nuevo Estadio La Victoria o la no comparecencia del equipo juvenil por segunda vez esta temporada. “Ustedes son los responsables y que ha servido como patético comienzo de una gestión imposible de realizar con éxito. El lamentable estado de las instalaciones han hecho que el estadio parezca más la casa de un okupa. Existe una amplia lista de carencias, que sólo un proyecto elaborado y con músculo financiero como el que represento podría solucionar en un plazo breve”.

Añade Ramón García que “con esa maniobra lo único que hacen es dificultar la salida de Andrés Rodríguez, pues conoce a la perfección que un poder aunque sea irrevocable, siempre se puede revocar, por tanto no es cierto que el señor Rodríguez esté fuera del Real Jaén”.

Continúa el comunicado cargando con dureza contra Molinero, Piedra y Quirós: “Conoce perfectamente quién es el legítimo dueño de las acciones, por tanto su actitud lo único que está haciendo es tratar de proteger a un vulgar okupa y convertirse en cómplices de todos sus manejos, que son auténticas estafas”.

“Seguiremos sin descanso, con las acciones civiles, hasta conseguir que las acciones usurpadas pasen a su legítimo dueño, que no es otro que la sociedad a la que represento”, afirma Ramón García, que también subraya que su trabajo contemplará además “las correspondientes acciones penales contra Andrés Rodríguez y contra cualquier persona que de manera fraudulenta le ayude a retrasar la entrega de las acciones, con reclamación del posible lucro cesante y de todos los daños ocasionados por esta tardanza injustificada”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *