Pádel — junio 22, 2021 at 19:15

El buen inicio de Marta Porras en el Valladolid Master se queda sin premio

marta porras valladolid master world padel tour
Foto: WPT.

La jornada del martes del Valladolid Master de World Padel Tour traía el debut de la jiennense Marta Porras, que arrancaba su participación en el torneo desde la segunda ronda de pre previa junto a su compañera Raquel Segura.

El estreno ha cumplido las expectativas. Porras y Segura han conseguido imponerse a sus rivales, la pareja formada por Manuela Isabel Alaga y Lucía García, en un partido que se ha resuelto en dos sets (6-1 y 6-4).

Triunfo que les permitía avanzar hasta la fase previa. Una ronda en la que les esperaban Noa Cánovas y Jimena Velasco. Pareja que ha ofrecido un buen nivel sobre la pista, hasta el punto de no dejar opción alguna para Marta Porras y Raquel Segura.

Finalmente, Marta y Raquel han sucumbido ante sus adversarias en dos sets (6-1 y 6-2) para despedirse del Valladolid Master con una victoria y una derrota.

Mañana será turno para Antonio Luque, que junto a su compañero Mario Del Castillo, se enfrentarán a la pareja nº 2 del circuito, Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, en la ronda de dieciseisavos del cuadro final de la prueba vallisoletana.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *