Pádel — junio 21, 2021 at 18:38

Antonio Luque mantiene la racha y estará en el cuadro final del Valladolid Master

antonio luque valladolid master wpt
Foto: WPT.

Antonio Luque ha confirmado el buen momento de forma que atraviesa junto a su compañero Mario Del Castillo. La pareja andaluza ha consumado su clasificación para el cuadro final del Valladolid Master de World Padel Tour.

Es la segunda ocasión que lo hacen esta temporada, además de manera consecutiva tras haber firmado una hazaña similar en su paso por el Marbella Master celebrado hace tan sólo unas semanas.

La andadura de Luque y Del Castillo ha dado comienzo en el turno de mañana, en el que se han medido a Francisco Gomes y Fernando Poggi en segunda ronda de previa. Un duelo que se ha decidido en tres sets a favor del alcaudetense y el sevillano (1-6, 6-4 y 6-3).

El triunfo les situaba a tan sólo un partido de volver a entrar en cuadro. En la final de previa se veían las caras con Miguel González y Fran Ramírez. El buen nivel de Luque y Del Castillo les ha permitido resolver el choque en dos sets con un doble 6-3.

El siguiente paso en el torneo para Antonio Luque y Mario Del Castillo llegará el miércoles 23 de junio en el tercer turno de tarde, momento en el que se medirán a una de las parejas que combina a dos leyendas del pádel, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez.

La representación del pádel jiennense se completará este martes 22 de junio con la entrada en juego de Marta Porras y su compañera Raquel Segura, que iniciarán su andadura en el campeonato desde segunda ronda de pre previa ante Manuela Isabel Alaga y Lucía García.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *