Pádel — junio 8, 2021 at 19:21

Agridulce paso de Marta Porras por el Marbella Master

marta porras marbella master

Llegaba Marta Porras al Marbella Master de World Padel Tour con la misión de conseguir su primer triunfo de la temporada en el circuito internacional. La jiennense, acompañada por Raquel Segura, cumplió su objetivo aunque tuvo que despedirse de la prueba horas más tarde.

El debut se producía en el primer turno de partidos de la mañana en la fase pre previa femenina. En su primer partido en el torneo marbellí, Marta y su compañera se han medido a la dupla que forman Rebeca López y Marta Arellano.

Un estreno prácticamente impecable en el que Porras y Segura han conseguido adjudicarse el triunfo en dos sets (6-3 y 6-4) para conseguir su billete a la fase previa del Marbella Master de World Padel Tour.

En el turno de tarde, en primera ronda de previa les esperaban Chiara Pappacena y Giulia Sussarello. Un duelo que estuvo muy igualado en el primer set, aunque el mayor acierto de sus rivales dejó sin opciones a Marta Porras y Raquel Segura, que cedían el partido en dos sets (7-5 y 6-2).

La presencia del pádel jiennense en el Marbella Master de World Padel Tour se queda con la representación de Antonio Luque, que se medirá este miércoles 9 de junio frente a la pareja que forman Juan Cruz Belluati y Javi Garrido en 1/16 del cuadro final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *