Pádel — junio 7, 2021 at 19:04

Antonio Luque firma su primer cuadro del año en el Marbella Master

antonio luque marbella master world padel tour

Se hizo esperar pero Antonio Luque ya ha recogido los frutos del trabajo en su participación en el Marbella Master. El alcaduetense y su compañero Mario Del Castillo han sellado su clasificación para el cuadro del torneo marbellí de World Padel Tour, la primera de la temporada.

La lesión de Mario Del Castillo en el Vigo Open y el positivo por Covid-19 de Antonio Luque habían lastrado el crecimiento de la pareja andaluza, que inició el curso con buenas sensaciones pero que vio interrumpida su evolución.

Así ha sido hasta que el jiennense y el sevillano han llegado al Marbella Master de World Padel Tour. Partiendo desde segunda ronda de la fase previa, Luque y Del Castillo han ido exhibiendo un gran nivel de juego hasta colarse entre las mejores parejas del circuito internacional.

El estreno se ha producido en el turno de mañana, con un duelo ante la dupla formada por Sergio Icardo y Javier Redondo. Un duelo que Antonio Luque y su compañero han resuelto por la vía rápida, adjudicándose la victoria en dos sets (6-3 y 6-2).

Un triunfo que les colocaba a un partido del cuadro final. En la segunda ronda de previa se han encontrado con Benjamin Tison y Teodoro Zapata, pareja que llegaba tras deshacerse de una de las parejas favoritas de la previa -Seba Nerone y Maxi Grabiel-.

No ha resultado sencillo para Antonio Luque y Mario Del Castillo. El esfuerzo ha sido titánico desde que se puso la primera bola en juego. El primer set fue para Tison y Zapata, pero Luque y Del Castillo sacaron su mejor pádel para darle la vuelta al partido, llevarse el triunfo y el pase al cuadro final del Marbella Master (5-7, 6-2 y 6-0).

Su debut en el cuadro final de la prueba marbellí se producirá en el segundo turno de tarde de este miércoles 9 de junio frente a la pareja que forman Juan Cruz Belluati y Javi Garrido.

Representación del pádel jiennense en el circuito femenino

Pero la representación del pádel jiennense en el Marbella Master no se queda ahí. Laura Martínez ha vuelto al circuito World Padel Tour para participar junto a Marta Pérez. La tosiriana y su compañera han caído en primera ronda de pre previa ante Ana Varo y Lorena Vano.

Una derrota que han vendido cara. Martínez y Pérez cedieron en el tie break del primer set, aunque la segunda manga fue para ellas, también en el tie break. Varo y Vano se imponían en el tercer set (6-2) para quedarse con la victoria y el pase de ronda.

También está en el torneo marbellí la jiennense Marta Porras junto a su compañera Raquel Segura. Ambas jugadores tendrán su estreno este martes 8 de junio a partir de las 10:00 horas ante Rebeca López y Marta Arellano. Un triunfo les daría el pase a la fase previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *