Linares Dptvo — junio 18, 2021 at 13:04

El Linares Deportivo tendrá su propio equipo filial y equipos de fútbol sala

balones de fútbol

El Linares Deportivo vive en los últimos años una etapa dorada en cuanto a la gestión deportiva de la estructura del club azulillo. El trabajo de Jesús Medina y su equipo ha conseguido consolidar un modelo que le ha dado grandes resultados.

Con el objetivo de mantener esa línea continuista, el Linares Deportivo ha anunciado que ha decidido resolver el contrato de filialidad que le unía al Recreativo Bailén las próximas tres temporadas.

Por tanto, y a partir de este curso, la entidad azulilla pondrá en marcha su propio Senior B, que arrancará desde la Segunda Andaluza de Jaén y nutrirá de jugadores jóvenes a la primera plantilla dirigida por el técnico Alejandro Sandroni en esta nueva etapa en Primera RFEF.

En otro orden de cosas, el club y el Linares Futsal han llegado a un acuerdo de fusión por el cual esta última entidad desaparece y todos sus equipos masculinos (cantera y senior) se integrarán en la estructura azulilla, que ya disponía de un equipo femenino.

El Linares Deportivo anima a todos los aficionados y medios de comunicación a que acudan a la presentación de la campaña de abonos este sábado en el auditorio El Pósito (19:00h), para conocer más novedades al respecto de estas últimas noticias

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *