Linares Dptvo — junio 10, 2021 at 18:28

Sandroni: “Cuando me llamó el Linares pensé que este era mi sitio”

sandroni entrenador linares deportivo
Foto: Linares Deporte.

Presentación en sociedad del nuevo técnico del Linares Deportivo. El argentino Alejandro Sandroni ya ha tenido su primera toma de contacto física con la que será su casa durante la próxima campaña.

En el acto de presentación del nuevo preparador azulillo, el director deportivo del Linares Deportivo, Miguel Linares, aseguraba que la intención de la entidad azulilla era hacerse con los servicios del argentino: “Buscábamos un entrenador que se asemejase al perfil Linares. No encontramos nada que nos hiciese decantarnos por él. Queríamos a Sandroni aquí con nosotros, encaja perfectamente. Estamos seguros de que es el entrenador ideal”.

Sandroni reconocía abiertamente que su llegada a Linarejos “es una oportunidad única para mí, lo único que queremos es estar a la altura de tanta confianza. Espero que a final de temporada estemos todos contentos porque hayamos logrado hacer el Linares Deportivo un poquito más grande”.

“Cuando me llamó Miguel pensé que este era mi sitio”, ha afirmado con rotundidad Sandroni. El técnico argentino explicaba que su llegada a Linares “se juntan muchas circunstancias muy parecidas a las que he vivido en este tiempo atrás. La responsabilidad es inmensa. En los últimos tres o cuatro años, el club ha crecido de una manera exponencial. El trabajo de Arsenal y Alberto González ha sido espectacular. Vengo a darle continuidad a eso, sería muy irrespetuoso por mi parte, y poco inteligente, intentar romper con todo”.

Sobre la afición de Linarejos, Sandroni entiende que el seguidor azulillo “nos va a exigir muchísimo pero también nos va a dar si le damos. Lo único que les pido es que nos ayuden. Donde vamos a estar, vamos a necesitar a la afición”.

La confección de la plantilla es uno de los temas deportivos en los que actualmente trabaja la dirección deportiva. Sandroni ha subrayado que “los jugadores del año pasado son todos interesantes. Evidentemente se han revalorizado y tendrán mejores ofertas. Buscaremos una plantilla compensada, sobre todo en la que haya buenas personas, jugadores con hambre que entiendan que estar en el Linares Deportivo es una oportunidad única”.

Planificación de la plantilla del Linares Deportivo

En términos similares se ha expresado Miguel Linares. El director deportivo del club linarense argumentaba que “existen jugadores con contrato, con renovaciones por objetivos individuales con los que nos tenemos que sentar. No implica que los que tengan contrato vayan a seguir, ni que los que no tengan no vayan a continuar Faltan muchas situaciones por definir. Estamos trabajando en la renovación de José Cruz y Fran Lara. Haremos un esfuerzo por la gente de la casa que lleva años con nosotros y que quieran continuar, sin perder la cabeza”.

Cuestionado por la continuidad de Razak, Linares ha desvelado que “hemos hablado con él, aunque las posturas están lejanas por sus pretensiones y por las que el club puede ofrecer. Esto va lento, pausado, con calma y valorando todas las opciones que tenemos”.

Por último, el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina ha repasado todo lo relativo al aspecto institucional, con especial atención en los requerimientos de la nueva categoría y los trabajos de mejora que deberán ejecutarse en Linarejos para cumplir con las exigencias de la RFEF.

“Hay unos parámetros mínimos que nos exige la RFEF para jugar en Primera RFEF. La semana que viene vendrá una empresa a hacer una auditoría de la iluminación. Será una obra que se tendrá que acometer sí o sí antes de comenzar la competición. El Ayuntamiento también me ha indicado que va acometer la sustitución del sistema de riego y drenaje así como del césped de Linarejos. No puedo decir fechas”, concluía Medina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *