Real Jaén — junio 6, 2021 at 19:27

Líberos Real Jaén demanda a Andrés Rodríguez la cesión de sus acciones

Andrés Rodríguez, presidente del Real Jaén

El comunicado del Real Jaén en el que se anunciaba que Andrés Rodríguez deja la gestión del Real Jaén ha tenido una numerosa y positiva respuesta en los aficionados del club blanco.

Pese al movimiento al lado del máximo accionista de la entidad jiennense, desde Líberos Real Jaén insisten en demandar que Andrés Rodríguez ceda su paquete accionarial para que su marcha sea realmente efectiva.

La asociación considera insuficiente el anuncio realizada y persiste en su exigencia de que Rodríguez ceda el paquete accionarial mayoritario “con el fin de que deje de controlar el club y permita la renovación de los órganos de gobierno de la sociedad anónima”.

Líberos Real Jaén ha hecho un llamamiento para que tanto Federación de Peñas como Asociación de Pequeños accionistas se unan a esta reivindicación para que el proyecto de futuro del Real Jaén tenga como protagonista a la afición.

En la misma línea, anima ambas entidades a que soliciten a sus asociados que no se abonen en la campaña que se va a presentar próximamente, con el objetivo de ejercer presión para que Andrés Rodríguez abandone definitivamente el proyecto blanco.

Desde Líberos insisten en que su organización está preparada para asumir el control de las acciones y gestión de la entidad. “Contamos con profesionales preparados que serán capaces de guiar la nave blanca y enmendar los errores que se han ido cometiendo a lo largo de estos últimos años. Además, no representamos un proyecto excluyente, pero no podemos sentarnos en la misma mesa que Rodríguez o su padrino y mentor, Membrado, que han sido quienes nos han traído a esta penosa situación”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *