Real Jaén — junio 17, 2021 at 16:37

Fomento y Promoción del Real Jaén se reúne con peñas y pequeños accionistas

aficionados real jaen

El proyecto de Fomento y Promoción del Real Jaén, encabezado por Ramón García, sigue dando pasos para hacer llegar su mensaje a los distintos colectivos que rodean al club blanco.

En su último comunicado, Ramón García ha explicado que ha mantenido un encuentro con la Federación de Peñas, así como con la Asociación de Pequeños Accionistas del Real Jaén.

Afirman desde Fomento y Promoción del Real Jaén que en su encuentro con Antonio Muñoz, presidente de la Federación de Peñas, se concretó un compromiso de una próxima reunión oficial con la directiva de dicha federación además de haber informado de las gestiones que se están realizando para recuperar el paquete accionarial mayoritario.

Respecto al encuentro con la Asociación de Pequeños accionistas, Ramón García explica que han agradecido su iniciativa de convocatoria de asamblea general, al mismo tiempo que ha ofrecido su disposición a hacerse cargo de los puestos del Consejo que ahí se elijan, puesto que “tenemos un proyecto elaborado y la financiación necesaria para llevarlo a cabo”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *