Pádel — junio 9, 2021 at 18:17

Fin a la aventura de Antonio Luque en el Marbella Master

antonio luque

Acaba el paso de Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo por el Marbella Master de World Pael Tour. La pareja de jugadores andaluces no ha podido superar la ronda de dieciseisavos de final del cuadro final.

Una etapa del torneo marbellí en la que se han tenido que medir a Juan Cruz Belluati y Javi Garrido. El duelo se ha alargado hasta 1 hora y 20 minutos de partido, tiempo en el que Belluati y Garrido han conseguido hacerse con el control del choque.

Tras conseguir su primera clasificación de la temporada a cuadro final, Luque y Del Castillo han tratado de pelear por seguir adelante en el Marbella Master pero Juan Cruz Belluati y Javi Garrido no han dejado resquicio para la sorpresa y se han adjudicado la victoria en dos sets (6-2 y 6-4).

Aquí se acaba la participación de jugadores del pádel jiennense, que también estuvo representado en el cuadro femenino con la participación de Marta Porras y Laura Martínez, así como de la jueza Susana Arroyo, que continúa su labor en el torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *