Pádel — abril 6, 2021 at 16:11

Fin de trayecto para Antonio Luque en el Madrid Open

antonio luque madrid open world padel tour
Foto: WPT.

La participación del jiennense Antonio Luque en el Madrid Open de World Padel Tour ha llegado a su fin. A pesar de la victoria inicial de Luque y su compañero Mario Del Castillo en el debut, la dupla andaluza se despide de la prueba madrileña.

Un final de trayecto que llega en la segunda ronda de la fase previa. Etapa del torneo en la que se han enfrentado a Aris Pationitis y Jon Sanz, cayendo derrotados en tres sets que se han desarrollado en más de 2 horas de partido.

El comienzo del encuentro favoreció a Antonio Luque y Mario Del Castillo, que consiguieron hacerse con el primer set (3-6). La réplica de sus rivales no se hizo esperar y, en la segunda manga, Pationitis y Sanz igualaban el encuentro tras adjudicarse el segundo set (6-4).

El último set ha dejado a las claras la igualdad que ha predominado durante este enfrentamiento. Un duelo de máxima intensidad que finalmente se ha resuelto en la muerte súbita, cayendo del lado de Pationitis y Sanz (7-6).

En el horizonte, la próxima prueba del circuito World Padel Tour que tendrá lugar del 18 al 25 de abril con la celebración del Alicante Open. Un torneo en el que Luque y Del Castillo tendrán una nueva opción de seguir sumando minutos en pista y perfeccionar su juego.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *