Pádel — abril 5, 2021 at 17:33

Debut con victoria para Antonio Luque en el Madrid Open

antonio luque
Foto: WPT.

El primer partido de una nueva temporada siempre es uno de los más importantes. Así se lo ha tomado Antonio Luque, que junto a su compañero Mario Del Castillo, ha afronta su debut en un nuevo curso World Padel Tour con su primer duelo oficial en el Madrid Open.

Luque y Del Castillo han estrenado la nueva temporada partiendo desde la primera ronda de previa del torneo madrileño. Una fase en la que se han enfrentado a la dupla formada por Jaime Muñoz y Javier García.

La igualdad ha dominado la primera manga, que finalmente ha caído del lado de Muñoz y García por 5-7. La reacción de Antonio y Mario no se ha hecho esperar. El alcaudetense y el sevillano han dejado atrás los nervios del debut para acabar llevándose el segundo set por 6-4.

La buena dinámica de la segunda manga ha continuado en el tercer y definitivo set. Luque y Del Castillo han logrado mantener su buen nivel de juego para decantar el partido a su favor gracias al 6-3 del tercer set, tras un duro enfrentamiento que ha superado las 2 horas de duración.

Una victoria que en el día del estreno siempre es una buena noticia. Más si cabe cuando se trataba del primer partido oficial de Antonio Luque y Mario Del Castillo compartiendo pista en una prueba de World Padel Tour.

La próxima cita no se hará esperar demasiado. Luque y Del Castillo afrontan la segunda ronda de previa este martes 6 de abril a partir de las 9:30 horas ante Aris Pationitis y Jon Sanz, viejo conocido de Antonio Luque con el que compartió pista el pasado curso.

También llegará en la jornada del martes el momento del debut de Marta Porras esta temporada. La jiennense lo hará acompañada de Andreína De los Santos. Su estreno está previsto para la jornada del martes 6 de abril (18:00 horas) ante una de las parejas clasificadas desde la pre previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *