Pádel — abril 2, 2021 at 11:39

Antonio Luque y Marta Porras inician nueva temporada World Padel Tour

marta porras

La temporada 2021 de World Padel Tour levanta el telón con la celebración del primera prueba del nuevo curso. Una cita en la que el pádel jiennense estará representado en las figuras de Antonio Luque y Marta Porras.

El Madrid Open será la primera parada del nuevo curso en el circuito internacional. Tanto Luque como Porras debutarán en la nueva temporada estrenando nueva pareja en la pista. El de Alcaudete lo haría junto a Mario Del Castillo, mientras que Marta Porras lo hará junto a Andreína de Los Santos.

El debut de la ‘armada’ jiennense llegará en la jornada del lunes 5 de abril. Día en el que Antonio Luque y Mario Del Castillo jugarán su primer partido oficial juntos en primera ronda de previa ante una de las parejas ganadoras del cuadro de pre previa.

antonio luque

Un triunfo llevaría a Luque y Del Castillo a una segunda ronda en la que ya están esperando Aris Pationitis y Jon Sanz, buen conocido de Antonio Luque y con el que ya compartió la recta final del pasado curso.

También partirá desde previa la dupla que forman Marta Porras y Andreína de Los Santos. Su debut está previsto para la jornada del martes 6 de abril (18:00 horas) ante una de las parejas clasificadas desde la pre previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *