Pádel — diciembre 23, 2020 at 16:31

Antonio Luque y Marta Porras confirman nuevas parejas para el curso 2021 en World Padel Tour

antonio luque menorca open world padel tour

Con el año 2020 clausurado de manera oficial en World Padel Tour, los representantes del pádel jiennense ya empiezan a planificar lo que será el curso 2021. Tanto Antonio Luque como Marta Porras ya han confirmado quienes les acompañarán en la pista el próximo año.

El alcaudetense Antonio Luque buscará un nuevo reto con Mario Del Castillo como pareja. Luque formará dupla con el joven sevillano, que ocupa el puesto nº 74 del ranking masculino de World Padel Tour.

El propio Luque afirma que “es un jugador joven con mucha proyección. Estoy Muy ilusionado con este nuevo proyecto, en el que puedo asegurar que con mucho trabajo y ambición lucharemos por conseguir grandes cosas en este exigente circuito”.

Por su parte, tras hacerse oficial el anuncio, Del Castillo aseguraba que “trabajo, ilusión, ambición y ganas es lo que puede dar y dará este equipo de cara a la temporada que viene. Muy contento de formar pareja con un tipo 10 y un auténtico jugadorazo”.

Tras un 2020 que fue de menos a más, Luque ya ha fijado sus miras en un 2021 que se presenta esperanzador y con el objetivo principal de mejorar las buenas sensaciones del tramo final de temporada junto a Jon Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara)

marta porras en un partido de world padel tour

Marta Porras

El 2020 de Marta Porras no ha sido como la jiennense hubiera deseado. La llegada de la pandemia y una lesión de rodilla interrumpieron su paso por el circuito y le apartaron de las pistas durante varios meses.

Ahora, con fuerzas renovadas, Marta anuncia que formará pareja con Andreína Los Santos. La jugadora uruguaya ocupa actualmente el nº 52 del ranking femenino y acompañará a la jiennense en el curso 2021.

Oficializado el anuncio de la formación de la nueva dupla, Porras subrayaba sus ganas de iniciar la temporada: “La siguiente temporada podré disfrutar de la vuelta a la competición con Andreína, una gran jugadora con la que tengo muchas ganas de compartir pista y luchar a su lado”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *