Jaén FS — marzo 1, 2021 at 19:45

Último tren para que el Jaén FS esté en la próxima Copa de España

jugadores del jaén paraíso interior celebran un gol

El Ciudad de Tudela acoge este martes a partir de las 20:00 horas el encuentro aplazado de la jornada 9 entre Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior. Un partido clave cuyo resultado será fundamental para las aspiraciones jiennenses de estar en la próxima Copa de España.

Una cita muy importante para la que los aficionados amarillos no han dudado en organizarse para hacer llegar su aliento. Olivo Mecánico ya se ha movilizado para que la Marea Amarilla traslade sus mensajes de apoyo al equipo y respaldar al Jaén FS desde la distancia.

Los de Dani Rodríguez se juegan a cuarenta minutos ser equipo de Copa de España con la baja confirmada de Felipe Mancha, que se encuentra concentrado con la selección de Rumanía para disputar compromisos internacionales.

Los amarillos no tienen margen de error, sólo vale ganar si quieren estar a finales de marzo en Madrid. Tras un mes de febrero maratoniano y una última racha de cuatro derrotas, interrumpida con el empate ante Santa Coloma, el Jaén FS se la jugará a una carta.

Los amarillos, que sí podrán contar con Alan Brandi, tratarán de hacerse con tres puntos vitales que marcarán los objetivos por los aspire el resto de competición ya que de no sumar un triunfo entrarían nuevamente de lleno en la lucha por la permanencia.

Por su parte, Ribera Navarra afronta el partido como una oportunidad perfecta para sumar tres puntos importantes en la lucha por certificar la salvación. Un conjunto navarro en el que milita un viejo conocido del Jaén FS, el salmantino Dani Martín.

De obtener los tres puntos en juego este martes, el conjunto de Tudela daría un golpe de efecto en la lucha por la salvación saliendo de los puestos de descenso a Segunda División.

La escuadra dirigida por Pato encara el partido tras haber logrado sumar los tres puntos en el duelo directo del pasado sábado frente a O Parrulo Ferrol (3-7).

Este martes tendrán la oportunidad de sumar de tres en tres en el Ciudad de Tudela donde perdieron su último partido de Liga contra Osasuna Magna Xota y donde hasta la fecha acumulan un bagaje de tres triunfos, un empate y seis derrotas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *