Jaén FS — febrero 24, 2021 at 16:47

El Jaén FS buscará el pase a Copa de España el 2 de marzo ante Ribera Navarra

jaén paraíso interior foto oficial 2020-2021

Sólo queda una oportunidad. El Jaén Paraíso Interior FS se jugará sus opciones de estar en la próxima edición de la Copa de España de fútbol sala en el duelo que le enfrentará a Ribera Navarra, un encuentro aplazado correspondiente a la 9ª jornada del campeonato liguero.

Una cita para la que ya hay horario confirmado. Los amarillos tendrán que desplazarse hasta tierras navarras para jugar en el Ciudad de Tudela el próximo martes 2 de marzo a partir de las 20:00 horas.

Un partido a cara o cruz en el que los pupilos de Dani Rodríguez necesitan una victoria para certificar de manera matemática su clasificación para la Copa de España, la competición fetiche del conjunto jiennense y que ya ganó en 2015 y 2018. En caso de derrota, el equipo clasificado sería Fútbol Emotion Zaragoza.

Llegarán los amarillos a este compromiso mermados por un mes de febrero maratoniano en el que han tenido que afrontar un calendario inhumano de 6 partidos de liga y 1 partido de Copa del Rey en poco más de 15 días.

Una exigencia física y psicológica que ha lastrado el rendimiento del Jaén FS, que acumula cuatro derrotas consecutivas en el campeonato liguero. Antes de la cita ante Ribera Navarra, los amarillos visitarán a Industrias Santa Coloma este sábado 22 de febrero a las 18:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *