Jaén FS — febrero 24, 2021 at 20:34

La Copa de España, del 25 al 28 de marzo en el WiZink Center

wizink center

La Real Federación Española de Fútbol anunciaba hace unas semanas que la XXXII Copa de España de Fútbol Sala se disputará en el WiZink Center de la Comunidad de Madrid.

A partir del jueves 25 de marzo y hasta el domingo 28, el mejor fútbol sala del mundo se dará cita en Madrid. Los 8 equipos mejor clasificados al término de la primera vuelta en la Primera RFEF Futsal conformarán una nueva edición de la que es, sin duda, una de las competiciones con mayor interés, pasión y atractivo del panorama futsal.

De los ocho conjuntos que se deben ganar por méritos propios formar parte del sorteo, ya hay 7 clubes clasificados matemáticamente que aspiran a alzar el trofeo. Levante, Jimbee Cartagena, Palma Futsal, Barça, Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida.

Por su parte, Futbol Emotion Zaragoza y Jaén Paraíso Interior FS son los otros dos equipos que tienen opciones de hacerse con la octava plaza, que todavía no tiene dueño y que dependerá del resultado del partido aplazado entre Aspil Jumpers Ribera Navarra y el propio Jaén Paraíso Interior FS.

Todo lo que suceda en el Wizink Center durante las tres jornadas de esta Copa de España 2021 se podrá seguir en directo a través de Teledeporte, donde podrán seguirse todos los encuentros de la competición.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *