Real Jaén — marzo 12, 2021 at 7:30

Sergio Albiol no vestirá la camiseta del Real Jaén

sergio albiol
Foto: AFE.

El Real Jaén no podrá contar con Sergio Albiol. Así lo ha confirmado el club blanco a través de un comunicado en el que explica que el futbolista malagueño no ha podido ser inscrito como jugador del equipo jiennense.

La entidad presidida por Andrés Rodríguez explica que tras el fichaje de Albiol “se comenzó el trámite de su ficha. Desde el Real Jaén se solicitó a la RFAF dicha tramitación puesto que, según había notificado el propio jugador disponía de ficha profesional desde hace 13 años y se encontraba en paro”.

El Real Jaén argumenta que desde el área de licencias de la RFAF, tras consultar con la RFEF, se deniega su inscripción porque “Sergio Plaza Albiol es jugador aficionado registrado en la Federación Murciana de Fútbol por lo que no puede ser dado de alta como profesional en paro”.

Una respuesta tras la cual el propio futbolista se encarga de presentar la documentación de la que dispone ante la RFEF, notificándolo también a AFE. A pesar de los intentos de Sergio Albiol, la RFEF ha informado que “no es posible la tramitación de la ficha”.

Por último, el Real Jaén puntualiza que “a pesar del jugador tener una ficha profesional, no ha sido posible su modificación de aficionado a profesional, puesto que al realizar su contratación fuera del periodo de fichajes, predomina el tipo de la última ficha que se le tramitó”.

Un contratiempo para Juan Arsenal, que no podrá ver reforzada su línea defensiva de cara al tramo decisivo de la temporada en la que los blancos se jugarán el todo o nada en las próximas jornadas en el Grupo IX-A de Tercera División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *