Jaén FS — marzo 16, 2021 at 19:58

El Jaén FS confirma su cambio de dinámica con un triunfo ante O Parrulo

o parrulo jaén paraíso interior fs
Foto: Hugo
Nidáguila | Instantes Momentos Fotográficos.

O PARRULO FERROL 2-3 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

Importante triunfo del Jaén Paraíso Interior FS en la cancha de O Parrulo Ferrol. Los amarillos confirmaron su cambio de dinámica con un merecido triunfo en el rol de visitante, algo que se resistía desde que venciera en febrero en la pista de Valdepeñas.

Con el refuerzo positivo de la buena imagen que ofreció el Jaén FS ante el Levante, los jiennenses iniciaron el choque en A Malata muy enchufados desde el primer segundo de juego. Antonio Pérez firmó el primer acercamiento con un disparo desde el borde del área que Espíndola desvió con el pie sin problemas.

La respuesta de los gallegos llegó un minuto después por mediación de Iago Rodríguez, que desde la frontal del área, armó el disparo y obligó a Gozi a atrapar el balón en dos tiempos.

En el minuto 5 llegó la primera gran ocasión del partido cuando en una jugada personal, Thalles dejó el balón al segundo palo a Kevin Chis y éste remató, pero el guardameta visitante realizó una buena intervención. Domingos casi adelanta a su equipo al disparar desde media pista con la portería vacía pero el esférico no encontró portería.

Superado el ecuador del primer tiempo, los andaluces generaron una buena acción ofensiva. Campoy cedió el esférico a Alan Brandi que, muy escorado, sacó un disparo que casi sorprende a Espíndola pero el arquero local tocó lo justo para desviar el cuero al saque de esquina.

Poco después era Gozi quien probaba fortuna con un lanzamiento desde media distancia en una salida de presión, pero la trayectoria del balón se marchó por encima del arco.

En los últimos minutos del primer acto, Jaén FS se hizo con la posesión del balón y, en el minuto 19, tras recuperar el esférico, Felipe Mancha marcó el primer tanto del encuentro con un lanzamiento raso desde la frontal del área que otorgaba a los visitantes la ventaja antes del descanso.

A los dos minutos de la reanudación, el conjunto amarillo amplió la distancia en el marcador rápidamente. Alan Brandi devolvió una pared a Attos en la zona central del área y el cierre brasileño no erró en la definición, marcando el 0-2 en A Malata.

La réplica del equipo blanquiazul nació de las botas de Thalles, que disparó entre los tres palos y Gozi tuvo que desviar ligeramente para evitar el gol. Los gallegos comenzaron a generar ocasiones para empatar, pero todas finalizaban despejadas por Gozi.

En el minuto 29, Antonio recibió la segunda amarilla y el colegiado lo expulsó del partido, dejando así con inferioridad a Jaén FS durante dos minutos.

Con superioridad sobre el 40×20, los gallegos generaron la primera oportunidad de peligro con un disparo de Kevin Chis desde la línea de fondo que Gozi despejó. Un minuto después, Iago Rodríguez armó un zapatazo raso desde la frontal del área y envió el balón al fondo de la red para transformar el 1-2.

Superado el ecuador de la segunda mitad, el propio Iago protagonizó una buena jugada personal y asistió al segundo palo a Domingos pero el portero visitante se anticipó con un pie trascendental.

En la siguiente jugada de los visitantes, O Parrulo Ferrol cometió la sexta falta y Carlitos no falló desde el doble penalti, subiendo la ventaja con el 1-3 en el marcador. En el minuto 38, Kevin Chis redujo la distancia en el luminoso con un tanto desde el segundo palo, marcando el 2-3.

Tres puntos de gran importancia para que el equipo de Dani Rodríguez aumente sus niveles de confianza después de un fatídico mes de febrero en el que los amarillos se quedaron fuera de la próxima edición de la Copa de España.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *