Jaén FS — marzo 13, 2021 at 20:48

Al Jaén FS se le escapa el triunfo en el último minuto

Carlitos, del Jaén Paraíso Interior, intenta anotar frente al Levante en La Salobreja
Carlitos remata a portería durante el encuentro. Foto: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 3-3 UD LEVANTE

Empate a tres goles entre el Jaén Paraíso Interior FS y el UD Levante en la vuelta del público al pabellón de La Salobreja. Los de Dani Rodríguez pudieron llevarse los tres puntos, pero en el último minuto Rafa Usín fue el encargado de anotar el tercer gol de los valencianos para sellar las tablas en el luminoso.

El Paraíso Interior fue el primero en llamar a la portería rival con un disparo de Antonio Pérez que se estrelló en el poste en el primer minuto de juego. En el minuto 3, Marcao se atrevió a realizar un disparo desde mitad de la pista pero Maxi repelió el cuero.

La primera ocasión de los granotas se produjo en el minuto 5 cuando Esteban realizó un disparo que Marcao desvió. Inmediatamente después llegó la réplica del equipo jienense por mediación de Carlitos, que lanzó a portería y Raúl Jiménez despejó al saque de esquina. Tras su ejecución, Ángel Bingyoba conectó un remate que sirvió para establecer el 1-0 en el marcador.

Después del tanto inaugural, Rivillos probó fortuna con un disparo raso desde lejos del área que no sorprendió al guardameta local. Superado el ecuador del primer tiempo, fue Rivillos el que volvió a intentarlo con un lanzamiento que se marchó desviado al tocar en Felipe Mancha.

En el minuto 15, el Levante UD armó un gran contragolpe al que no llegó a rematar Roger después de que Piqueras cortase el pase. Un minuto después, Marc Tolrá enganchó un balón en tierra de nadie y envió el esférico a la escuadra de la meta defendida por Marcao, convirtiendo el tanto del empate a uno.

En el segundo período, el conjunto amarillo se aproximó con mayor asiduidad en los primeros compases. Piqueras lo intentó con un disparo que acabó repelido y se marchó desviado al córner. Un minuto después fue Antonio Pérez el que probó suerte, pero Maxi tocó lo justo para despejar al saque de esquina.

Los jienenses coqueteaban con el gol y en una doble ocasión, primero de Alan Brandi y después de Felipe Mancha, casi logran adelantarse de nuevo. Sin embargo, en el minuto 26, Rafa Usín logró rematar a portería en una jugada que supuso el 1-2 en el luminoso, volteando así el marcador a favor de los azulgranas. Los andaluces no se rindieron y fueron en busca del gol del empate. En el minuto 29, José Mario armó un zapatazo pero la trayectoria del balón se fue por encima de la meta defendida por Raúl Jiménez.

Mauricio y Antonio Pérez, durante el Jaén FS - Levante en La Salobreja
Mauricio celebra su gol en el partido junto a Antonio Pérez. Foto: Juande Ortiz

Los amarillos seguían luchando y Attos casi empata con un lanzamiento en el que el balón se marchó al lateral de la red. En el minuto 33, Mauricio ejecutó un potente disparo desde fuera del área que se introdujo en el fondo de la red, transformando el gol del empate a dos. En el mismo minuto, Marc Tolrá fue expulsado por doble amarilla y los granotas tuvieron que superar dos minutos con inferioridad numérica sobre el parqué de La Salobreja.

En el minuto 37, Pedro Toro no consiguió despejar limpiamente el balón y marcó en propia puerta el tanto del 3-2, favorable a Jaén FS. Diego Ríos introdujo portero-jugador sobre el 40×20 para sacar algún punto en tierras andaluzas y, en los últimos compases del encuentro, Rafa Usín logró marcar el tanto del definitivo empate a tres.

 

Jaén FS 3-3 Levante FS

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *