+ Fútbol — marzo 10, 2021 at 19:32

Javi Moyano confía en las opciones de salvación del Castellón

javi moyano cd castellón

Javi Moyano ya está totalmente aclimatado a su nueva etapa como jugador del CD Castellón. El futbolista jiennense, que poco a poco ha ido acumulando minutos con los albinegros, ya ha podido participar en 6 encuentros con el cuadro castellonense.

Actualmente, el conjunto orellut está situado en la penúltima posición de la Segunda División con 26 puntos y a tan sólo 3 puntos de la AD Alcorcón, que es el equipo que marca la zona de salvación.

Cuatro puntos en dos partidos, por primera vez el Castellón ha conseguido enlazar dos jornadas sin encajar gol en LaLiga SmartBank, sin duda, son “señales de ir en una línea ascendente en cuanto a juego y sensaciones”, como reconoce Javi Moyano.

El jiennense confía en las posibilidades de su nuevo equipo para lograr el objetivo de la permanencia antes de su próximo compromiso ante el CE Sabadell en Castalia (20:30 horas), un rival que pelea por los mismos objetivos que el conjunto albinegro.

Para el polivalente defensa jienense, “sin que se convierta en una obsesión para que no te lleve ni a bloquear ni a causar ansiedad, tenemos que ser conscientes y estar mentalizados de que el próximo partido es muy importante para nuestro objetivo. Es un rival directo, son tres puntos como todos pero con un doble valor porque nos enfrentamos a un equipo con el mismo objetivo que nosotros. Vamos a trabajar lo mejor posible, pero con las sensaciones que estamos teniendo vamos con mucha confianza de cara a ese partido”.

No va a ser un duelo fácil, y así lo ha manifestado el ex jugador del Real Valladolid. “Es muy importante agarrarse a algo y partir de una línea, que es la portería a cero, porque como mínimo te asegura puntuar, y si estás acertado en las ocasiones que tienes, llevarte los tres puntos. A partir de ahí, hay que seguir creciendo y mejorando en los aspectos donde tenemos mucho margen, seguir manteniendo esa solidez que el equipo va a ir transmitiendo poco a poco”, manifestó Javi Moyano.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *