+ Fútbol — enero 27, 2021 at 17:31

Moyano: “Intentaré ayudar en todo lo posible, dentro y fuera del campo”

javi moyano presentación cd castellón
Moyano ya entrena con su nuevo equipo. Foto: CD Castellón.

Javi Moyano ya está enrolado totalmente en la dinámica de su nuevo equipo, el CD Castellón. El jiennense, que se encontraba sin equipo tras su salida del Real Valladolid, ha fichado recientemente por el CD Castellón de la Liga Smartbank.

Después de una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico en las primeras sesiones de entrenamiento, el experimentado futbolista de Jaén ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador albinegro.

“Acepté la oferta del Castellón por el interés que pusieron, y yo me guío por impulsos. Desde el club me transmitieron muy buenas sensaciones”, ha afirmado Javi Moyano en su presentación.

De cara a esta nueva etapa, el jiennense sostiene que su objetivo se centra en “intentar ayudar todo lo posible. El objetivo está claro, intentar mantener la categoría. La Segunda es una categoría con mucha igualdad, da igual que estés arriba o abajo, las diferencias son mínimas entre los equipos”.

Tras el anuncio del fichaje de Moyano por el Castellón, los de Javi Garrido han logrado salir del descenso con un meritorio triunfo ante el Sporting de Gijón en la última jornada disputada en Segunda División.

Para no volver a caer a la zona de descenso, Moyano ha incidido en que la idea fundamental debe ser “intentar sacar esta situación como bloque. Si intentamos hacerlo de forma individual, nos equivocaríamos. Desde que he llegado respiro un ambiente muy encaminado a eso, a la fuerza de grupo, a la unión de la plantilla. Ese es el primer paso para conseguir un objetivo como el de la salvación. A partir de ahí, intentaré aportar mi experiencia. Hay muchas maneras de ayudar y colaborar en un equipo sea donde sea, tanto dentro como fuera del campo”.

Después de sus primeros entrenamientos con el cuadro castellonense, el lateral derecho jiennense ha destacado que “las sensaciones son magníficas. Todo el vestuario me ha recibido muy bien, con mucha cercanía y eso habla bien de la plantilla. Creo que estamos en el camino correcto para seguir creciendo. Hay cosas que mejorar pero con la actitud que estamos teniendo es más fácil trabajar y conseguir lo que nos propongamos”.

Una vez cerrado su capítulo como capitán del Real Valladolid. Moyano inicia un nuevo ciclo, que tendrá su primera parada este sábado 30 de enero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el enfrentamiento entre Castellón y UD Almería.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *