Real Jaén — febrero 12, 2021 at 19:50

Aplazado el partido del Real Jaén ante el Huétor Vega por un positivo en el club local

real jaen huetor vega

Habrá que esperar una semana más para ver el debut del Real Jaén con Juan Arsenal a los mandos. El partido que el equipo blanco debía afrontar esta jornada frente al CD Huétor Vega ha quedado aplazado.

El motivo ha sido el reporte por parte del CD Huétor Vega de un caso positivo de Covid-19 entre los integrantes de su plantilla. Un suceso ante el cual la RFAF ha estimado el aplazamiento del partido entre ambos equipos.

De este modo, Juan Arsenal, nuevo técnico del Real Jaén, tendrá una semana más para poder seguir trabajando con la plantilla del equipo jiennense y comenzar a implantar su metodología y estilo de juego.

La situación clasificatoria del Real Jaén es bastante preocupante. Los blancos ocupan la penúltima posición, empatados a 11 puntos con el Atlético Porcuna, con 3 victorias, 2 empates y 8 derrotas y figurando como el equipo más goleado del Grupo IX-A de Tercera División (24 goles encajados).

Asimismo, en el día de hoy la plantilla del Real Jaén se ha sometido a las pruebas Covid-19, siendo el resultado de todas ellas negativo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *