Jaén FS — febrero 23, 2021 at 19:16

El Jaén FS sufre su cuarta derrota consecutiva frente a ElPozo Murcia

elpozo murcia jaén paraíso interior fs
Derrota amarilla en Murcia. Foto: Pascu Méndez.

ELPOZO MURCIA 3-0 JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS

El maratón de partidos que está viviendo el Jaén Paraíso Interior FS durante este mes de febrero empieza a pasar factura al equipo amarillo, que ha sufrido su cuarta derrota consecutiva en la cancha de ElPozo Murcia.

Los pupilos de Dani Rodríguez no completaron un mal partido pero la falta de frescura se dejó notar en ciertos momentos del partido y la calidad de los murcianos acabó desnivelando la balanza a favor del cuadro charcutero.

ElPozo Murcia Costa Cálida comenzó mejor el encuentro que el conjunto amarillo, generando varias situaciones de peligro sobre la portería defendida por Marcao. A medida que pasaron los minutos el encuentro se fue equilibrando y los de Dani Rodríguez se encontraron más a gusto sobre la pista del Palacio de Deportes de Murcia.

Los de Diego Giustozzi optaron por utilizar la presión alta para tratar de incomodar la salida del balón de la escuadra andaluza. A falta de cuatro minutos para el descanso Fernando pudo adelantar a los locales, pero su disparo lo rechazó Marcao y después Pol Pachecho mandó el balón desviado. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el mismo resultado con el que arrancó el encuentro.

elpozo murcia jaén fs
Cuarta derrota seguida para los jiennenses. Foto: Pascu Méndez.

Tres minutos después de la reanudación Rafa Santos adelantó a los murcianos, al enganchar el balón para marcar el primero. Fernando amplió la ventaja de los locales en el minuto 28, tras ser asistido por Paradynski. Después del segundo tanto de los rojillos los jienenses trataron de reaccionar, acercándose con peligro a la meta de un acertado Espindola.

A falta de cuatro minutos para el final del encuentro, Michel se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero fue Paradynski quien anotó el 3-0 definitivo poco después, tras mandar al fondo de las mallas un saque largo de Espíndola.

Tras la ampliar la RFEF al 10 de marzo la fecha para la clasificación a Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS agotará sus opciones de estar en la próxima Copa de España en uno de los partidos que deberá afrontar en los próximos días.

El primero de ellos le llevará hasta el pabellón La Colina para medirse a Industrias Santa Coloma este sábado 27 de febrero a las 18:00 horas. Pero el que será determinante para la Copa de España todavía tiene fecha aún por determinar y les enfrentará a Ribera Navarra.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *