Jaén FS — febrero 18, 2021 at 18:06

La RFEF amplía al 10 de marzo la fecha para la clasificación a Copa de España

wizink center

La Real Federación Española de Fútbol ha informado del cambio del plazo para disputar los partidos aplazados en la Primera División del fútbol sala nacional, ampliando su propuesta inicial del 24 de febrero al 10 de marzo.

El acuerdo, tal y como anuncia la propia RFEF, viene a modificar el contenido de la circular nº 54 de la presente temporada. Un cambio que sólo se aplicará en lo relacionado con la fecha que se tomará como referencia para la clasificación de la próxima edición de la Copa de España.

De este modo, aunque demasiado tarde, la RFEF aumenta unos días el periodo en el que los equipos, como el Jaén Paraíso Interior, podrán acordar fechas para recuperar los partidos que tienen aplazados de la primera vuelta del campeonato liguero.

Una decisión que le hubiese venido bien a un Jaén FS que se ha visto obligado a asumir un auténtico maratón de partidos en las tres primeras semanas del mes de febrero, aunque ahora los amarillos tienen algo más de tiempo para coordinar la fecha del partido que les enfrentará a Ribera Navarra.

Tras un intenso maratón de partidos, el Jaén Paraíso Interior todavía tiene 2 compromisos pendientes. El primero de ellos ante ElPozo Murcia, previsto para el 23 de febrero; mientras que el choque ante Ribera Navarra podría concretarse en los primeros días del mes de marzo.

Mientras tanto, el equipo amarillo prepara ya su próximo encuentro del torneo liguero. El Jaén Paraíso Interior recibirá este sábado 20 de febrero a Osasuna Magna en La Salobreja en un choque se disputará a las 18:30 horas.

Los amarillos necesitan sumar 2 puntos para poder cerrar su clasificación a la Copa de España 2021. La ampliación del plazo dispuesto por la RFEF abre un poco más la ventana de opciones para que el equipo de Dani Rodríguez no falte a su cita con el torneo copero del fútbol sala nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *