Linares Dptvo — febrero 15, 2021 at 19:36

Alberto González: “Tiene muchísimo mérito estar donde estamos”

alberto gonzález entrenador linares deportivo

La victoria del Linares Deportivo ante el Real Murcia ha servido para recuperarse de la derrota de la anterior jornada ante el Sevilla Atlético y para confirmar que los azulillos quieren seguir aspirando a lo más alto.

El técnico del conjunto linarense, Alberto González, mostró su satisfacción por esta victoria, en la que a diferencia de la jornada pasada “entramos muy bien al partido desde el primer minuto. En el once contra once hemos sido dominadores desde el principio. Teníamos enfrente todo un Real Murcia, que nos podía incomodar”.

El valor de los tres puntos vino reforzado con los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria: “Cada partido es complicadísimo y tiene muchísimo mérito estar donde estamos y haberle ganado a este grandísimo equipo”, enfatizaba González.

El entrenador malagueño no quiere mirar mucho más allá del partido que tiene por delante. González remarcaba que “son tres puntos más, una semana más de felicidad y en muy buena posición para lo que pueda venir. Vamos al Arcángel y lucharemos por ganar y llevarnos otros tres puntos”.

Al mismo tiempo, Alberto González lanzó un mensaje de aviso para que nadie se despiste. A su juicio “la categoría está siendo muy de dinámicas, y en cada partido hay muchísimo en juego. Si te descuidas pueden pasar cosas raras en la clasificación”.

La próxima jornada, el Linares Deportivo deberá rendir visita a un Córdoba CF acuciado por la necesidad de no descolgarse de la cabeza: “Tenemos que ir a seguir con nuestra idea, haciendo muy bien las cosas. Cuando planteamos un partido, no pensamos en el resultado, pensamos en hacer un buen trabajo, el resultado es una consecuencia de ese trabajo”, subrayó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *