Linares Dptvo — febrero 7, 2021 at 18:53

El Sevilla Atlético frena la buena racha del Linares Deportivo

Linares Deportivo cae en casa frente al Sevilla Atlético
Jugadores de ambos equipos, esperando el lanzamiento de un balón parado. Foto: Carlos Hugo García.

LINARES DEPORTIVO 0-3 SEVILLA ATLÉTICO

El Sevilla Atlético vence con contundencia ante un Linares Deportivo que frenó su buena racha en liga. Aspar adelantó con un testarazo al filial en una primera parte en la que Iván, pichichi de la categoría y del conjunto sevillista, pondría tierra de por medio antes de que finalizase el primer envite. En la segunda parte, Isaac completó el resultado tras una gran acción individual.

El Linares Deportivo continúa líder de la categoría a pesar de sufrir su derrota en casa de esta temporada, mientras que el filial sevillista mantiene su calidad de invicto en la segunda vuelta de la temporada.

Al tapete del Municipal de Linarejos saltaría el Sevilla Atlético con mucha confianza para medirse ante el Linares Deportivo, equipo que no conocía la derrota en liga desde el pasado mes de noviembre.

Pizarra mediante, buscaría el filial ponerse por delante en el marcador. Kibamba firmaría con un remate de cabeza que se marchaba desviado la primera llegada de peligro del equipo comandado por Paco Gallardo. Luismi Cruz, poseedor de todas las acciones a balón parado del filial, buscaba la cabeza de un Aspar que tendría la misma fortuna que su compañero de la zaga a la hora de rematar con la cabeza. No bajaba los brazos un Sevilla Atlético que, a la tercera llegada, vería como Aspar esta vez sí encontraría portería tras recibir un nuevo regalo de Luismi.

En una gran primera parte, Iván pondría rápidamente tierra de por medio en el marcador aprovechando una indecisión de Razak. El delantero sevillista, pichichi de la categoría, se adelantaba a las intenciones del guardameta rival para subir el segundo tanto al marcador, noveno en su cuenta particular esta campaña. Un gran momento de forma que despierta el interés dentro del primer plantel. Así, se llegaría al final del primer envite.

Foto: Carlos Hugo García.

Ya en la segunda parte, el cuadro sevillista mantendría el foco puesto en la portería rival. Iván sería nuevamente protagonista en la acción del tercer tanto que tendría como goleador a Isaac. El delantero manchego asistía a un Isaac al que no le temblarían las piernas a la hora de batir a Razak. Un gran inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos que serviría de alivio a la hora de afrontar el devenir del partido.

Los locales, que vieron en Alfonso un muro defensivo siempre que merodeó el arco defendido por el guardameta visitante, buscarían recortar sin éxito la distancia que reflejaba el marcador. El arquero sería providencial al despejar con el pie la réplica del conjunto jienense.

Con los cambios mantendría el Sevilla Atlético la seriedad y la frescura sobre el terreno de juego. Pudo ser mayor la fiesta goleadora del filial de no ser por un mal bote a última hora del esférico justo cuando, a puerta vacía, Isaac se disponía a disparar a portería tras regatear al guardameta local.

No concedió el filial en el tramo final del choque ningún error, manteniendo nuevamente la portería a cero. En un arranque espectacular del segundo tramo del campeonato, el Sevilla Atlético volvió a sumar de tres, firmado tres victorias en sus últimos cuatro encuentros antes de recibir, el próximo fin de semana, al Córdoba en el Estadio Jesús Navas.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo (0).- Razak, Josema, José Cruz (Sanchidrián, min.59), Dani Perejón, Dani Sánchez, Fran Lara, Rodri (Neto, min.81), Fran Carnicer (Hugo Díaz, min.69), Toni García, Álex Peque (Irizo, min.59) y Marc Mas (Gabri, min.81).

Sevilla Atlético (3).- Alfonso, José Ángel, Aspar (Valentino, minuto 48), Kibamba, Pablo Pérez (Juan María, minuto 78), Adrián Peral, Pedro Ortiz, Luismi (Nacho Quintana, minuto 65), Juanlu, Isaac (Luis Vacas, minuto 78) e Iván (Casas, minuto 65).

Goles.- 0-1 Aspar, minuto 36. 0-2 Iván, minuto 41. 0-3 Isaac, minuto 48.

Árbitro.- David Cambronero González, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a José Cruz, Juanlu, Adrián Peral, Iván, Valentino y Alfonso.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 13 de liga en el subgrupo II del Grupo IV de la Segunda División B entre el Linares Deportivo y el Sevilla Atlético, en Linarejos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *