+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — enero 28, 2021 at 13:46

El Torredonjimeno se refuerza con el fichaje de Castillo

jose antonio castillo torredonjimeno

Nueva pieza para el equipo de Manolo Chumilla. La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno ha decidido reforzar su plantilla con la llegada de una nueva incorporación con la que mejorar sus prestaciones de cara al tramo final del campeonato liguero.

José Antonio Castillo Criado (Granada, 22 de marzo del 2000) es ya nuevo jugador rojiblanco. Actúa como pivote defensivo y ocupará ficha sub-23 en el conjunto tosiriano. Su fichaje se suma a la reciente llegada de Migue Montes.

El nuevo futbolista del Ciudad de Torredonjimeno llega procedente de la UD Maracena, en el que ha disputado 11 partidos, todos ellos partiendo como titular. Formado en las inferiores del Granada CF, Castillo ha militado también en el CD Huétor Vega.

Tras el anuncio de su incorporación, el propio Castillo aseguraba en sus redes sociales estar “muy contento de llegar a este gran club y agradecido por esta gran oportunidad. Deseando de entrar en la dinámica del equipo ya y sumar mi granito de arena”.

El cuadro que dirige Chumilla se medirá esta jornada al Huétor Vega en Las Viñas, concretamente el domingo 31 de enero a partir de las 12:00 horas. Un partido en el que los rojiblancos buscarán dar continuidad a la victoria cosechada frente al Real Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *