+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — enero 22, 2021 at 11:00

El Torredonjimeno refuerza su ataque con la llegada de Migue Montes

migue montes real jaén

Era una posibilidad, tal y como afirmaba el propio futbolista hace unos días, y finalmente se ha confirmado. Tras su salida del Real Jaén, Miguel Montes vestirá la camiseta rojiblanca de la UDC Torredonjimeno.

El equipo de Manolo Chumilla refuerza así su frente de ataque, que se había visto mermado en los últimos días tras las bajas confirmadas de Adri Delgado, que se marchó al CD PozoBlanco, y Chico, ahora en el Atlético Espeleño.

La salida de Migue Montes del Real Jaén se producía después de 10 apariciones con la elástica del equipo jiennense en la presente temporada, 9 partiendo desde el equipo inicial, en las que tan sólo ha podido aportar 1 gol.

Con su fichaje, el Torredonjimeno se hace con los servicios de un delantero con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera tras su paso por equipos como CD Guadalajara, UD Melilla, Algeciras CF, Mérida AD o Balompédica Linense, entre otros.

En esta nueva etapa como jugador del equipo tosiriano tendrá la oportunidad de coincidir con antiguos compañeros de equipo como Mario Martos o Jorge Vela.

https://twitter.com/UDCTOFICIAL/status/1352568596434726913

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *