+ Fútbol — enero 19, 2021 at 11:00

Jaime Morente, destituido como entrenador de la UD Maracena

jaime morente israel jerez
Fin de la etapa del técnico jiennense en Maracena. Foto: Jaime Morente.

El jiennense Jaime Morente ha dejado de ser el entrenador de la Unión Deportiva Maracena. Una destitución que llegaba tras la derrota de la pasada jornada en el partido que el conjunto maracenero disputaba frente al Poli Almería.

El presidente de la UD Maracena, Juan Ramírez, ha decidido poner fin a la etapa del técnico jiennense en el banquillo azulón después su llegada el pasado verano tras su paso por CD Huétor Vega y las categorías inferiores del Granada CF.

La victoria del Maracena ante el Real Jaén, o la actual 7ª posición que ocupa el cuadro granadino, no han sido suficientes motivos para mantener al preparador jiennense al frente del banquillo maracenero.

Se marcha Jaime Morente tras haber dirigido al Maracena durante 11 partidos, con un balance de 2 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Pese a estar en mitad de la tabla clasificatoria, aunque con un partido más que Loja o Poli Almería, el técnico de Jaén finaliza su etapa con los azulones.

El propio Morente ha querido despedirse del vestuario que ha dirigido esta temporada con un mensaje a través de las redes sociales: “Agradecido a la UD Maracena por haberme dado la oportunidad de dirigir a su primer equipo”, escribía Jaime en su perfil de Twitter.

“Desde hoy soy un aficionado más de estos jugadores. Me reafirmo en cada una de las palabras que dije hace unos días. Sois los mejores, lo vais a sacar, con ustedes a muerte siempre”, subrayaba el entrenador jiennense en su despedida.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *