Real Jaén — enero 28, 2021 at 19:28

Desestimada la reclamación del Real Jaén por alineación indebida de la UD Maracena

maracena real jaén

El Juez de Competición ha decidido desestimar la reclamación del Real Jaén por presunta alineación indebida de la UD Maracena en el partido que enfrentó a ambos equipos en la jornada 8ª jornada del Grupo IX-A de Tercera División.

Un partido que acabó con derrota para los de José María Pajares. Resultado tras el que el club blanco decidió presentar una reclamación alegando una posible alineación indebida de un jugador en el equipo rival.

En su reclamación, exponía la entidad jiennense que ejercía esta opción “en ejercicio de su responsabilidad” y fundamentándose en “motivos sanitarios”. Según explica el club de la capital jiennense ese razonamiento “sanitario” debería haber impedido la alineación de un jugador del Maracena.

La decisión de Juez de Competición no ha parecido satisfacer los deseos del Real Jaén. La entidad jiennense ha anunciado a través de un comunicado oficial que presentará un recurso de apelación “adjuntando las pruebas fehacientes de las que dispone, ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol”.

Cabe recordar, que el Real Jaén mantienen otro proceso abierto de similares características. Tras salir derrotado ante el Torredonjimeno la pasada jornada, el Real Jaén ha presentado una reclamación por entender que la licencia de Migue Montes se diligenció indebidamente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *