+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 11, 2020 at 10:10

Derrota del Mancha Real en su último compromiso de pretemporada ante el Lucena

mancha real ciudad de lucena
Fin de pretemporada para los verdes. Foto: Ciudad de Lucena.

Final a las pruebas antes del arranque oficial de la competición. El Atlético Mancha Real ha concluido su pretemporada con una derrota en La Juventud ante el Ciudad de Lucena del Grupo X de Tercera División.

Los de Bolaños entraron con buen ritmo al partido, ofreciendo una buena imagen en los compases iniciales del choque. La presión de los verdes incomodaba al Ciudad de Lucena, que no conseguí fluidez en su juego.

Una vez que los celestes se deshicieron de la presión local, el cuadro lucentino empezó a pisar campo rival. En uno de sus acercamientos consiguieron forzar un penalti. Acción que supondría el primer tanto para el Lucena, obra de Nacho desde los once metros.

El partido se marchó al tiempo de descanso con la ventaja del conjunto cordobés en un primer tiempo bastante disputado en el que los dos equipos trataron de imponer su estilo de juego.

Después del paso por los vestuarios, el Mancha Real tuvo un arranque impetuoso buscando la portería rival. Una buena triangulación colectiva acabó con un jugador verde cayendo dentro del área, en una jugada que pudo haber sido penalti.

A balón parado también lo intentaron los pupilos de Pedro Bolaños. Un saque de esquina pudo suponer el gol local tras un remate de Sebas que se marchó fuera. Lo buscó también Antonio Martínez con un disparo lejano pero su lanzamiento lo atajaba el guardameta celeste.

En el tramo final del encuentro, con un Atlético Mancha Real volcado en ataque buscando el tanto del empate, llegó la sentencia para el Ciudad de Lucena. Un segundo tanto, anotado por Víctor Morillo, que daba el triunfo final a los cordobeses.

El Atlético Mancha Real despide su pretemporada con un balance de dos derrotas, ante Ciudad de Lucena y Begíjar, y dos victorias, ante Córdoba B y CD Villanueva.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *