+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 4, 2020 at 8:55

El Mancha Real vence con claridad al CD Villanueva

atlético mancha real villanueva
Primer triunfo verde de pretemporada. Foto: Atco. Mancha Real.

Después de varios meses de inactividad, La Juventud volvía a acoger un partido de fútbol. El Atlético Mancha Real recibía la visita del CD Villanueva para un nuevo test de pretemporada, con presencia de público en las gradas.

Una oportunidad para que los de Pedro Bolaños mostrasen a sus aficionados las primeras líneas del nuevo proyecto. Buena imagen de los verdes que lograron vencer con claridad tras su primer amistoso de preparación en Begíjar.

Se adelantaban rápidamente en el marcador los locales gracias a un gol de José Enrique. El delantero almeriense envió al fondo de la red un centro desde la izquierda de Rentero. Un gol que precedió a unos buenos minutos de los verdes sobre el césped.

Álvaro Chumilla, uno de los recién llegados, dejaba buenas sensaciones y tuvo en sus botas una oportunidad de gol que no pudo materializar. Le siguió otra ocasión de Pedro Corral tras recibir un pase de David Ordóñez.

Respondía el Villanueva con un lanzamiento que no encontraba portería y pocos minutos después volvía a la carga el Atlético Mancha Real. Primero con una nueva ocasión para Álvaro Chumilla y después con un gol anulado a Óscar Quesada por fuera de juego.

Tras el paso por vestuarios, asestó un nuevo golpe el Mancha Real. Los verdes ampliaban su diferencia en el marcador en la reanudación. Antonio Martínez asistía a Pedro Corral para que el delantero granadino definiese ante el guardameta visitante.

A balón parado también lo intentó otro de los fichajes verdes. Fran Oller ejecutaba el lanzamiento de una falta obligando a intervenir al cancerbero del Villanueva. La sentencia llegó en el tramo final con un gol de David Romero tras aprovechar un despeje de la defensa rival.

Primer triunfo del Mancha Real en pretemporada en el que se pudo ver un conjunto en el que destacaron algunos de los recién llegados y en el que volvieron a tener minutos jugadores importantes como Óscar Quesada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *