+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera RFEF — octubre 7, 2020 at 19:18

El Mancha Real regala una victoria a sus aficionados en su presentación

atlético mancha real
Imagen de archivo. Foto: Atco. Mancha Real.

La Juventud volvía a abrir sus puertas para la presentación oficial de la plantilla del Atlético Mancha Real para la campaña 2020-2021. Los seguidores verdes pudieron ver a sus jugadores y disfrutar del amistoso entre Mancha Real y Córdoba B.

Tras la puesta de largo de los jugadores verdes, el equipo de Pedro Bolaños se tomó muy en serio el comienzo del choque que le medía al filial cordobesista. El primer acercamiento fue para los locales con un disparo de Fran Oller desde fuera del área.

Se cumplía el minuto 20 de partido cuando el Atlético Mancha Real conseguía ponerse por delante en el marcador. Pedro Corral asistía a Nando para que el lateral izquierdo consiguiese batir al cancerbero cordobesista con un remate directo a la escuadra.

Intentó buscar la reacción inmediata el cuadro que dirige Germán Crespo, ex entrenador del Real Jaén, pero los atacantes del Córdoba B se encontraron con la buena actuación de Lopito. El cancerbero jiennense se encargó de mantener la ventaja a favor de los verdes.

Tras el paso por vestuarios, Juanfran buscó el segundo gol para el Mancha Real con un lanzamiento lejano que consiguió atrapar el guardameta del filial blanquiverde. Respondió el Córdoba B a balón parado con una falta lateral, aunque apareció Lopito para alejar el peligro.

El choque no ofreció demasiadas apariciones ofensivas durante el segundo acto, que estuvo muy repartido en cuanto al dominio de uno y otro equipo.

El triunfo final fue para el Atlético Mancha Real de Pedro Bolaños, que ha brindado una victoria con buenas sensaciones a su afición como antesala a lo que está por venir en la temporada 2020-2021.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *