+ Fútbol, Linares Dptvo — octubre 8, 2020 at 11:01

El Linares Deportivo se impone a la UDC Torredonjimeno

linares torredonjimeno

Linares Deportivo 2 – 0 UDC Torredonjimeno

Continúa avanzando la pretemporada del Linares Deportivo que ha cogido buen ritmo y ya ha sumado tres victorias consecutivas tras ganar este miércoles a la UDC Torredonjimeno. Por su parte, el equipo tosiriano volvía al verde tras caer derrotado en la final de la Copa RFAF, aunque pensando ya en el partido de la Copa RFEF en el que se medirán al Recreativo de Huelva.

La primera ocasión del partido fue para los azulillos. Intentaban adelantarse por medio de Chendo con un disparo que terminaba marchándose fuera. Tenían claro que marcar pronto les daría una gran ventaja. Y así hicieron. Corría el minuto 22 cuando Gabri Cortés enganchaba la pelota en la frontal del área y la mandaba al fondo de la red.

El Linares se ponía por delante gracias a un auténtico golazo. Ahora quedaba otra tarea que tampoco resultaría sencilla, tratar de mantener este mínima ventaja. Lo cierto es que el árbitro señalaba el final del primer tiempo con este resultado.

Para afrontar la segunda mitad Alberto González realizó varias cambios. Saltaban al césped Edu Olea, Marc Mas, Rodri y Samu Urbano en sustitución de Villarejo, Hugo Díaz, Fran Morante y Razak. El último fichaje minero, Marc Mas, cuando llevaba unos minutos sobre el terreno de juego rozó el gol con un mano a mano que lograba despejar el guardameta del Torredonjimeno.

Toni García marcaba el segundo en el 62′. Un tanto que servía para dejar casi resuelto el partido. Durante los siguientes minutos ninguno de los dos equipos gozó de ninguna acción que pudiese significar la sentencia del encuentro o recortar distancias. Al final, victoria para el Linares Deportivo ante la UDC Torrendojimeno en el Estadio Municipal de Andújar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *