Real Jaén — octubre 25, 2020 at 9:43

La asamblea de Líberos Real Jaén respalda la actual gestión del proyecto

asamblea líberos real jaén

Líberos Real Jaén ya ha celebrado su primera asamblea de socios, con un resultado favorable que ha respaldado la actual gestión que se está realizando desde la actual directiva del colectivo de aficionados blancos.

El apartado económico recibió un 100% de votos favorables para dar aprobación al estado de las cuentas de la asociación. También recibió un apoyo mayoritario, el 82% de los votos, la ratificación de la actual junta directiva.

A la pregunta sobre el mantenimiento de la cuota de asociado -36 euros-, los socios de Líberos Real Jaén dieron el sí en un 80%, frente a un 11,5% de respuestas que apostaban por una reducción y un 7,7% que abogaba por un incremento.

Al término de la asamblea, los responsables de la junta directiva de Líberos Real Jaén, encabezados por su presidenta, María Eugenia Vega, atendieron a los medios de comunicación para detallar los puntos tratados en la asamblea.

La máxima responsable del colectivo afirmó que “es necesario el apoyo de la afición, necesitamos de esa colaboración para sacar adelante el proyecto. Lo que realmente pretendemos hacer no podemos hacerlo sin el apoyo de la afición. Confiamos en que a partir de esta asamblea podamos tener un repunte de asociados. Seguiremos trabajando para llegar al máximo número de personas posible”.

También destacaron los dirigentes de Líberos Real Jaén que su proyecto “va a ser una carrera de fondo, es un proyecto a largo plazo. No vamos a conseguir objetivos a corto plazo. Entendemos que hasta alcanzar la mayoría accionarial debemos cumplir metas a corto y medio plazo. Queremos sentarnos a hablar con los pequeños accionistas, con la que ya hemos tenido una primera toma de contacto. Una vez tengamos esos apoyos, fiscalizar las actuaciones que se están haciendo dentro del Real Jaén“.

Sobre la posibilidad de mantener un encuentro con el máximo accionista del Real Jaén, desde Líberos Real Jaén explicaron que “por un motivo lógico, queríamos sentarnos primero con nuestros asociados, por respeto a ellos. No nos hemos sentado todavía con Andrés Rodríguez”.

El principal objetivo a corto plazo para la asociación de aficionados blancos es “conseguir el máximo apoyo posible. Queda mucha gente por unirse al proyecto. Los siguientes pasos serán mantener reuniones con accionistas y poder reunir apoyos para esa labor de fiscalización del estado del club”.

De cara al futuro, María Eugenia Vega subrayaba que “no vamos a dar un paso en falso ni vamos a dejarnos llevar por las prisas. Es importante seguir los pasos legales necesarios, que necesitan un tiempo, y ser todo lo transparentes que podamos ser”

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *