Primer equipo, Real Jaén, Uncategorized — septiembre 11, 2020 at 12:54

Líberos Real Jaén califica como “un éxito rotundo” la caravana reivindicativa

por

caravana protesta real jaén

Líberos Real Jaén ha calificado la caravana de vehículos reivindicativa contra la gestión de los dirigentes del Real Jaén como “un éxito rotundo”. El colectivo también ha señalado que “Andrés Rodríguez no puede permanecer un minuto más al frente del Real Jaén

Una manifestación en la que se pudo constatar que la afición “se encuentra unida y ha manifestado que es contraria al lamentable espectáculo que está ofreciendo el máximo accionista y su equipo directivo”.

Desde Líberos Real Jaén continúan reivindicando el proyecto emprendido para llegar a un modelo sostenible de la Sociedad Anónima, controlado por la masa social del club y que devuelva la ilusión a los incondicionales del equipo blanco.

Líberos entiende que la manifestación, organizada por la Federación de peñas “representa un toque de atención para las instituciones” y espera “que sepan ver el clamor de los aficionados que han exigido el final de una situación insostenible, que arrastra al club hasta su desaparición”.

La asociación manifiesta su intención de intensificar los contactos con figuras claves del club, instituciones y el propio Real Jaén en los próximos días, advirtiendo de que “no nos van a parar ni las malas formas ni las amenazas ni los alardes de poder que hacen algunos responsables de esta situación, exigiendo protección ante el grito de que se marchen”.

Precisamente, en las horas previas a la caravana de protesta, el presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, rompía su silencio en rueda de prensa y manifestaba que “el Real Jaén tiene las puertas abiertas. Estoy deseando conocerlos. Pero me veo en la obligación de decir que una SAD no es una sociedad democrática. Manda el que más acciones tiene”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *