Pádel — septiembre 22, 2020 at 10:11

Antonio Luque y Jon Sanz arrasan y ya están en la final de previa del Menorca Open

antonio luque menorca open world padel tour

El paso de Antonio Luque y su compañero Jon Sanz por el Menorca Open está siendo impecable. El jugador jiennense y su pareja en la pista continúa adelante en la prueba de World Padel Tour gracias a su gran nivel de juego.

Luque y Sanz iniciaron el nuevo torneo del circuito internacional con muy buenas sensaciones y paso a paso han logrado dejar atrás a sus rivales hasta plantarse en la final de la fase previa.

El último asalto al que se han enfrentado el alcaudetense y el navarro ha sido el de segunda ronda de previa, en el que se ha medido ante Juan Manuel Restivo y Javier Valdés.

Duelo en el que Luque y Sanz han vuelto a imponer su juego para arrasar a sus adversarios en dos sets (6-1 y 6-2) y situarse a tan sólo un partido de escribir su nombre en el cuadro final del Menorca Open de World Padel Tour.

Repetir el buen papel del Sardegna Open pasa por conseguir un triunfo en la final de previa. Choque en el que se verán las caras ante otra de las parejas cabezas de serie de esta fase del torneo, Rafa Méndez y Diego Ramos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *