Pádel — septiembre 24, 2020 at 18:36

Antonio Luque cierra su excelente paso por el Menorca Open

antonio luque y jon sanz

“Cuánto me estás gustando Menorca” decía Antonio Luque tras confirmar que jugaría los octavos de final del Menorca Open de World Padel Tour. Un torneo en el que el alcaudetense y su compañero Jon Sanz han sido la pareja revelación.

Seis partidos disputaron Luque y Sanz antes de plantarse en la fase de octavos de final. Una etapa de la prueba que se celebra en territorio balear en la que se han medido a la dupla formada por Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.

Palabras mayores. Un choque en el que se han visto cara a cara en la pista con una de las leyendas del mundo del pádel y con una de las jóvenes promesas del circuito internacional.

No querían regalar nada y, desde el inicio del partido, Luque y Sanz han sacado las garras para pelear por seguir alimentando su sueño. Igualdad en un primer set que se resolvió en el tie break a favor de Tapia y Belasteguín.

En la segunda manga, el encuentro cumplió el guión esperado y la pareja formada por Belasteguín y Tapia se llevaba el triunfo final tras imponerse en el segundo set por 6-1.

Despedida de Antonio Luque y Jon Sanz en un Menorca Open que ha consolidado a una pareja que no para de crecer en la pista y que, tras seis partidos y llegando desde la pre previa, ha escrito su nombre entre los mejores jugadores de pádel del mundo cerrando un torneo excelente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *