Pádel — septiembre 23, 2020 at 14:37

Antonio Luque da la sorpresa y logra el pase a octavos del Menorca Open

antonio luque menorca open world padel tour

Si hubiera que encontrar un calificativo para definir la trayectoria de Antonio Luque y su compañero Jon Sanz en el Menorca Open podría utilizarse todo aquel que guarde relación con la descripción de excelencia.

El alcaudetense y el navarro han confirmado su extraordinario momento de forma para conseguir la clasificación a los octavos de final de la prueba de World Padel Tour que viene desarrollándose durante los últimos días en las Islas Baleares.

A su clasificación al cuadro final del Menorca Open, hoy han decidido dar una vuelta más de tuerca para avanzar una ronda más y seguir saboreando el que está siendo su mejor torneo de toda la temporada.

En dieciseisavos de final se enfrentaban a la pareja nº 17 de la prueba, la dupla que forman Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez, jugadores veteranos y con sobrada experiencia en el circuito mundial.

Lejos de amilanarse o arrojar la toalla antes de comenzar, Luque y Sanz han sabido jugar sus armas y han doblegado a Maxi y Cristian en 1 hora y 9 minutos de partido.

El buen momento de Antonio Luque y Jon Sanz ha tenido su culmen en un partido que se ha decidido por la vía rápida, en dos sets (6-4 y 6-3), y como muestra del buen hacer del jiennense y el navarro en las últimas pruebas de World Padel Tour.

Soñar es gratis y, seguramente, Luque y Sanz ya han colmado su objetivo pero probablemente no rechacen seguir adelante en el torneo. No será fácil. En la fase de octavos de final se medirán a un duro hueso de roer.

El premio será a Fernado Belasteguín y Agustín Tapia, cabezas de serie nº 3 del Menorca Open de World Padel Tour.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *