Pádel — septiembre 21, 2020 at 18:31

Antonio Luque suma y sigue en el Menorca Open

antonio luque menorca open world padel tour
Luque sigue adelante en el torneo. Foto: WPT.

No bajan el ritmo la pareja que forman el jiennense Antonio Luque y el navarro Jon Sanz. Ambos jugadores siguen demostrando su buena sintonía en la pista, en esta ocasión en el Menorca Open de World Padel Tour.

Luque y Sanz iniciaron la nueva prueba del circuito mundial con muy buenas sensaciones, volviendo a exhibir un gran nivel de juego para superar a sus rivales en las rondas de pre previa.

Una fase del Menorca Open en la que Antonio y Jon doblegaron a González y Melendez en su primer encuentro (6-3 y 6-4), para posteriormente deshacerse con claridad de Acevedo y Esbri (6-2 y 6-4).

El primer paso en la fase previa ha tenido como rivales a Matías Nicoletti y Miguel Oliveira, anterior pareja de Antonio Luque en World Padel Tour y actual compañero del alcaudetense en el circuito portugués.

No se lo han puesto fácil Nicoletti y Oliveira, aunque Antonio Luque y Jon Sanz han seguido exhibiendo su mejor versión para llevarse con contundencia el primer set. Reaccionaron Nicoletti y Oliveira para igualar el luminoso en la segunda manga.

Cuando llegaba el momento decisivo del encuentro, Luque y Sanz fueron un vendaval ante el que poco han podido hacer sus rivales, que cedían en el tercer y definitivo set (6-2, 4-6 y 6-1).

La próxima etapa de Antonio Luque y su compañero Jon Sanz en el torneo de World Padel Tour será la segunda ronda de previa, en la que tendrán que medirse a una de las parejas cabezas de serie de esta fase del torneo, Javier Valdés y Juan Manuel Restivo.

El partido se celebrará este martes 22 septiembre a las 9:00 h. Será una oportunidad para alcanzar la final de la previa y situarse a un paso de repetir presencia en el cuadro final, como ya hicieran en el pasado Sardegna Open.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *