Pádel — septiembre 22, 2020 at 17:53

Objetivo conseguido: Luque estará en el cuadro del Menorca Open

antonio luque menorca open world padel tour
Brillante torneo de Antonio Luque. Foto: WPT.

La buena imagen que venían ofreciendo Antonio Luque y su compañero Jon Sanz en el Menorca Open sólo podía traer algo bueno. Así ha sido, el alcaudetense y el jugador navarro ya están en el cuadro final de la prueba de World Padel Tour.

Una excelente noticia que viene a confirmar el gran nivel de juego que han estado exhibiendo durante todo el torneo. Antonio Luque y Jon Sanz logran así su segundo cuadro desde que formaron pareja en pista, tras el logrado en el Sardegna Open.

El pase al cuadro final del Menorca Open ha venido tras proclamarse vencedores de la final de previa en la que se enfrentaban a Diego Ramos y Rafa Méndez. El marcador marcaba 5-2 cuando Diego Ramos tuvo que retirarse del encuentro por lesión.

Un triunfo que les lleva hasta los deiciseisavos de final de la prueba de World Padel Tour. Fase en la que se encontrarán ante Maxi Grabiel y Cristian Gutiérrez este miércoles 23 de septiembre a partir de las 15:00 horas.

Luque y Sanz iniciaron la nueva prueba del circuito mundial con muy buenas sensaciones, volviendo a exhibir un gran nivel de juego para superar a sus rivales en las rondas de pre previa.

Una fase del Menorca Open en la que Antonio y Jon doblegaron a González y Melendez en su primer encuentro (6-3 y 6-4), para posteriormente deshacerse con claridad de Acevedo y Esbri (6-2 y 6-4).

El primer paso en la fase previa ha tenido como rivales a Matías Nicoletti y Miguel Oliveira, anterior pareja de Antonio Luque en World Padel Tour y actual compañero del alcaudetense en el circuito portugués.

No se lo han puesto fácil Nicoletti y Oliveira, aunque Antonio Luque y Jon Sanz han seguido exhibiendo su mejor versión para llevarse con contundencia el primer set. Reaccionaron Nicoletti y Oliveira para igualar el luminoso en la segunda manga.

Cuando llegaba el momento decisivo del encuentro, Luque y Sanz fueron un vendaval ante el que poco han podido hacer sus rivales, que cedían en el tercer y definitivo set (6-2, 4-6 y 6-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *