Linares Dptvo — julio 21, 2020 at 17:49

Iván Aguilar deja de pertenecer al Linares Deportivo

por

iván aguilar en un partido con el linares deportivo

Tras la necesaria autocrítica en el Linares Deportivo, el club azulillo trata de pasar página tras su derrota frente al Real Jaén en la semifinal del play off de ascenso a Segunda División y focaliza sus pensamientos en las opciones de repesca.

Una última oportunidad para el ascenso en la que no estará Iván Aguilar. El delantero malagueño y el club linarense han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes, tal y como ha anunciado el propio Linares Deportivo.

Aguilar que tan sólo ha vivido una temporada como azulillo, llegaba el pasado verano tras su etapa en el Antequera CF. El de Benalmádena ha sumado 23 partidos con la camiseta del Linares, 18 como titular, en los que ha transformado cuatro goles.

Comunicada su salida del Linares Deportivo, el ex ariete azulillo publicaba una carta de despedida en sus redes sociales para cerrar su etapa como jugador del conjunto linarense.

“Desde el primer día al último me he sentido querido y respetado. De corazón, os deseo lo mejor y no quier que nadie piense que me he borrado o no he sentido estos colores”, explicaba Iván Aguilar.

Para concluir, el atacante malagueño expresaba que “es una situación muy difícil y hay personas que lo entienden y otras que no, pero a veces las cosas no salen como queremos y hay que tomar decisiones. De todo corazón que ojalá el equipo logre el ascenso”.

De este modo, Juan Arsenal pierde a una de sus piezas para el apartado ofensivo, aunque el técnico albaceteño podrá tirar de algunos de los jugadores que componen su amplio frente de ataque como el delantero catalán Joan Grasa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *